A

.

.

22 de julio de 2007

Opetur designa nueva directiva

Andrés Stolk, Elizabeth Tovar, Luis López y Giselle Díaz.

Denise Reyes, Thamara Simó de Godina y Luis Guzmán.

Héctor Simó y Luisa de Aquino.

Teddy De Lara, Linette Arbaje y Miguel Ángel Mariño.


SANTO DOMINGO.- La Asociación de Operadores de Turismo Receptivo de República Dominicana (Opetur), juramentó su nueva directiva para el período 2007-2009, encabezada por Thamara Simó como presidenta y quien tendrá a su cargo dirigir el futuro de dicha entidad.
La actividad se desarrolló durante un cóctel celebrado en las instalaciones del hotel Clarión, en donde también se juramentaron Luis Guzmán como director administrativo; Boni Canto, director financiero; Elizabeth Tovar, directora técnica; Huáscar Alcántara, director regional de Punta Cana; Mitchell Musa, director de Puerto Plata; junto a Daniel Flaquer, director regional de La Romana-Bayahíbe.
Los nuevos funcionarios de Opetur fueron juramentados por Magaly Toribio, sub-secretaria de Turismo región Sur Central, en representación del secretario de Turismo, Félix Jiménez.


METAS.- La nueva presidenta, Thamara Simó, manifestó la intención de la nueva directiva de seguir trabajando por el fortalecimiento del sector que representan y contribuyendo cada vez más con la institucionalidad de OPETUR, consolidando su imagen frente a la industria turística nacional.

No hay comentarios: