A

.

.

25 de julio de 2007

Los nuevos autobuses Scania – Comil de Metro

Juan Adrover, Luis Asilis y Avelino Abreu.

Avelino Abreu, Luis José Asilis, Luis Martínez Colubi y Diego H.

Luis Asilis y Avelino Abreu.


SANTO DOMINGO.- Metro Autobuses con el fin de dar a conocer sus nuevos autobuses Scania – Comil realizó un coctel en la terminal de Santo Domingo, ubicada en la Winston Churchill esquina Francisco Prats Ramírez.
Metro Servicios Turísticos anunció a sus clientes frecuentes, cuentas corporativas, miembros de la prensa y ejecutivos de Group Metro, la adquisición de nuevos impactantes autobuses de 4 metros de alto y 14 metros de largo.
Durante el evento el Padre Luís Antonio González bendijo los autobuses. Luego, Luis José Asilis, presidente de Group Metro, brindó detalles de los nuevos autobuses y los cambios que ha venido dando Autobuses Metro con el fin de brindar un excelente servicio.
“Hoy celebramos la llegada de 15 autobuses de lujo diseñados por Comil y Scania especialmente para el servicio expreso Santo Domingo- Santiago- Puerto Plata. Los cuales se unen a la flota de 20 autobuses adquiridos recientemente marca Mercedes Benz con los cuales sobrepasan los 100 autobuses en la flota”, detalló Asilis.

COMODIDADES.- Estos autobuses cuentan con capacidad de 16, 58 y 60 pasajeros, esta última es la innovación de la flota con 4.05 metros de altura y 14 metros de largo, hace único este tipo de autobús en el Caribe. Brinda una vista panorámica sin igual así como un gran confort y seguridad, ya que sus asientos ergonómicos guardan una excelente distancia pudiendo así utilizar todas las posiciones durante el viaje. Una de las características que les ha diferenciado durante años es la seguridad, por lo que actualmente cuentan con un sistema de circuito cerrado dentro del autobús y cámaras para visualizar la parte trasera exterior. Dentro de sus características cuenta con climatización ajustable y la incorporación de tres monitores de TV de circuito cerrado, los baños cuentan con un nuevo sistema, similar al de los aviones comerciales y los maleteros son perfectos, además del equipaje de los pasajeros, llevan los envíos de Metro Pac, su eficiente servicio de paquetes a destino”

No hay comentarios: