A

.

.

13 de julio de 2007

Productores de Hollywood visitan el Sun Village Resort & Spa Cofresí

Michael J. Jacobs, Eddy Martínez, Carmen Rosa de Torres y Tim Hall.
.
Rebecca Fisher y Amy William.

Shiri Appleby, Carmen Rosa de Torres y Hilary Rosenman.

Rob Hardy y Beverly Smith.

Carmen Rosa de Torres, Michael J. Jacobs y María del Mar Ortega.

Daisy Vogt, Tim Hall y Marleny Hernández.

David Lihn, Anadil Hossain y Grahame Duffield.

María del Mar Ortega, Evariyel Alegría y Mirna Ortega.

Eddy Martínez y Marilyn Crawford.

Geisha Rivas, Randy Dewitt y Evariyel Alegría.

Henry y David Lihn.


COFRESí, Puerto Plata.- Un selecto grupo de productores de cine visitaron recientemente las instalaciones del Sun Village Resort & Spa Cofresí, como parte de un viaje de familiarización realizado a la República Dominicana con la finalidad de explorar las oportunidades de inversión y facilidades que ofrece el país en el renglón cinematográfico.
El grupo ascendente a más de veinte de personas visitó el complejo, luego de agotar una intensa agenda de actividades en las que conocieron diferentes puntos del país y realizaron visitas oficiales.
A su llegada al hotel fueron recibidos por Miguel Coder, VP de Hospitalidad; Cecil De Haas, gerente general, y Carmen Rosa De Torres, directora de Ventas y Mercadeo. Ese mismo día tuvieron la oportunidad de interactuar con los presentes en un cóctel ofrecido en su honor en las instalaciones del nuevo y lujoso hotel Maxim Bungalows, próximo al Sun Village Resort.
Una vez finalizado el coctel pasaron a disfrutar de una exquisita cena plateada en el restaurante especializado en gastronomía italiana Citrus.
Al día siguiente se le ofreció un desayuno privado en el restaurante de comida asiática Lemon Grass, luego de lo cual fueron dirigidos al lujoso centro de estética y acondicionamiento físico “The Spa”, que estuvo reservado de manera exclusiva para ofrecer exquisitos tratamientos a las celebridades. La invitación fue coordinada a través del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) y su director el licenciado Eddy Martínez.

1 comentario:

pytho dijo...

navigate to this websiteclick this link now see herewhy not try these out check my blogMore hints