A

.

.

27 de julio de 2007

La VI Regata Ciclón Casa de Campo es este fin de semana

Momento del reconocimiento al arquitecto Guillermo Santonio.


LA ROMANA.- Durante este viernes y sábado se estará celebrando la sexta versión de la regata "Copa Ciclón" Marina Casa de Campo, en La Romana, certamen que se desarrolla con especial dedicatoria al grande de las regatas y hombre de mar, arquitecto Guillermo Santoni, uno de los precursores de la vela en el país. Estarán compitiendo veleros cruceros y tablas a vela, reuniendo más de 30 participantes en las divisiones Racing (A), Performance Cruiser (B) y Cruiser (C), según informó Tony Torres, director general del evento.
La clase Racing será de dos días, el primero, hoy viernes, con recorrido upwind-downwind y el sábado junto a la nivel de veleros (B) y (C), tendrán una vía de 23 millas náuticas que comprende desde la Marina Casa de Campo hasta darle la vuelta a la isla Catalina, dejándola por babor y regreso a la Marina de Casa de Campo. En tanto que las clases B y C, sólo accionarán en la vuelta a La Catalina; El horario de las salidas de ambos días es a las 12:00 del mediodía.
La entrega de premios comprende un festival musical en la plaza Portofino de la Marina Casa de Campo, a partir de las 8:00 de la noche.