A

.

.

9 de julio de 2007

Nueva sucursal de Banco León en San Francisco de Macorís

Rosaura Gatón, Lionel Senior, Yurkania Camilo, Félix Camilo y Ramón García.

Rosaura Gatón, Félix Camilo, Yurkania Camilo, Lionel Señor y Ramón García.


SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Continuando con su programa de expansión, Banco León dejó formalmente inaugurada una nueva oficina de servicios en la tienda La Sirena de San Francisco de Macorís.
El acto de apertura estuvo encabezado por Rafael Ramón García, vicepresidente de Negocios de la zona norte y por el vicepresidente de Negocios Personales de Banco León, Lionel Senior, quien aseguró que a través de esta nueva sucursal, el banco continuará ofertando a sus clientes el excelente servicio personalizado que hasta ahora lo ha caracterizado.
La nueva sucursal está ubicada en el Multicentro La Sirena San Francisco de Macorís, Carretera San Francisco-Nagua, Km. 2 ½. Esta ubicación aporta numerosas ventajas para los clientes de Banco León. Entre éstas se puede citar la comodidad, al poder realizar sus compras y otras diligencias en el mismo lugar; seguridad, ya que el cliente se siente más seguro dentro de una plaza para manejar sus transacciones bancarias; flexibilidad de horarios, a la par que ahorro de tiempo y de combustible.

HORARIO.- La sucursal del Banco León de La Sirena de San Francisco de Macorís, operará de lunes a sábado de 9:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, los domingos y días feriados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

No hay comentarios: