A

.

.

13 de julio de 2007

Brahma Light, una cerveza con un sabor ¡nítido!

Martín Boumpadre y Gilmar Vieira.
.
Abel Martínez, Ito Bisonó y Manuel García Arévalo.
.

Edgar Donaldo Dunlop y Gilmar Vieira.

Alejandro Biondolillo, Gilmar Vieira, Luis Almeyda, Manuel García hijo y Martín Boumpadre.

Gustavo Martínez hijo, Manuel García, Wendy Durán y Olga Ortiz.

Luis Marino López, Tony Madera, Luis Almeyda y Manuel García Arévalo.

Denis Hernández/MS

SANTO DOMINGO.- Ambev Dominicana lanzó al mercado su más reciente innovación, Brahma Light, en los salones del Hotel Hilton de esta ciudad.
Al acto de lanzamiento se dio cita una gran cantidad de clientes, relacionados y miembros de los principales medios de comunicación, los cuales eran recibidos por los principales ejecutivos de la compañía cervecera.
Todos estaban allí, querían ser parte del momento en que se develará lo que encerraba www.nitido.com.do, una campaña de expectativa que desde hace 3 semanas estaba en todos los lugares y que nadie sabía de qué se trataba, pero que forma parte de la plataforma comunicacional de promoción de la nueva cerveza Brahma Light, “La primera Light en botella transparente”.

“Brahma Light es la nueva alternativa para todos aquellos consumidores que prefieren cervezas tipo Light, pero que al mismo tiempo siempre buscan cosas nuevas, que les aporten un diferencial y un valor adicional a ellos, a su imagen”, expresó Martín Bounpadre, director de Marketing de Ambev Dominicana. “Con NITIDO logramos, una vez más, conectarnos 100% con el consumidor, logramos encontrar una expresión 100% dominicana”, agregó.