A

.

.

13 de julio de 2007

Hermosa platería Joyería Alexander

La tienda se especializa en la comercialización de plata de la más alta calidad.

Las prendas de plata estarán en todas las sucursales de esta empresa.

Las piezas presentadas son delicadamente elaboradas.


SANTO DOMINGO.- Durante un elegante y concurrido acto la reconocida Joyería Alexander dejó inaugurada una nueva tienda ubicada en la avenida México casi esquina avenida Duarte de esta capital, especializada en la comercialización de plata de la más alta calidad.
Esta nueva tienda forma parte de la cadena de filiales que esta prestigiosa entidad dispone para servir a sus clientes y será el centro de operación de la recién formada división Alexander Platería, cuyo objetivo es ofrecer al mercado una mercancía que cuente con la garantía y el respaldo de una empresa que goce de gran credibilidad.
En el acto inaugural Manuel Luna, presidente de Joyería Alexánder, pronunció palabras de agradecimiento a los invitados por haber aceptado compartir este momento tan importante para su empresa y les aseguró que esta división contaría con todo el respaldo de esta corporación.
Explicó que a partir de ese momento, este nuevo local estaría operando con un horario regular para atender la demanda de su enorme clientela.
Agregó que las prendas de plata estarían también en todas las sucursales de esta empresa para que los clientes pudieran elegir entre la gran variedad de diseños que estarán a su disposición. Durante el evento, los invitados pudieron admirar una elegante selección de joyas en plata, colocadas para la ocasión en el recién inaugurado local, además de disfrutar de un sabroso bufete y de exquisitos tragos.

No hay comentarios: