A

.

.

13 de julio de 2007

Agatha Ruiz de la Prada cerrará “DominicanaModa 2007”

Agatha Ruiz de la Prada se inició en el campo de la moda en 1980.


SANTO DOMINGO.- La diseñadora española de fama internacional Agatha Ruiz de la Prada vendrá al cierre de DominicanaModa 2007, evento que se realizará del 3 al 8 de septiembre en los salones del hotel Occidental El Embajador.

Los organizadores del espectáculos de modas más importante que se realiza en República Dominicana, dijeron que la rebelde, inquieta y original diseñadora española mostrará su colección en un grandioso desfile que llenará todas las expectativas.
Mirka Morales, Sócrates Mckinney y Fidel López mostraron su complacencia de que en esta segunda versión de DominicanaModa 2007, participarán reconocidas personalidades del mundo de la moda nacional e internacional, y que Agatha se encuentre para el final de este evento que se realizará durante toda una semana en el país.
Agatha Ruiz de la Prada se inició en el campo de la moda en 1980, desde entonces ha conseguido mantenerse al margen de la todas las corrientes dictadas por las principales pasarelas internacionales.
Esta postura le ha permitido llevar un mensaje propio y global fuera de los establecidos. Sus diseños reflejan humor, naturaleza y color. Los diseños de Agatha son traviesos y optimistas. Realiza sus primeros desfiles de moda en Barcelona y expone trajes pintados y dibujos en diversas galerías de arte de la capital. Como una de las principales integrantes de la “movida madrileña”.

ORGANIZACIÓN.- Para esta segunda versión DominicanaModa tendrá innovaciones y sorpresas como son las carpas de la moda, donde los visitantes tendrán la oportunidad de ver las últimas tendencias mostradas por noveles diseñadores, además se desarrollarán talleres, conferencias, fiestas, happy hours, entre otros.

No hay comentarios: