A

.

.

11 de julio de 2007

Celebrarán II Torneo de Golf "Father and Son”

Los detalles técnicos del torneo fueron ofrecidos por Ricardo Orellana, director de Golf de Guavaberry Resort & Country Club


Martín Guerra, Francina Espinosa, Ricardo Orellana y Radhamés Martínez.

Cheryl Ferreras y Michael Cruz.

Bienvenido Bobadilla hijo y Bienvenido Bobadilla.

Héctor Cancari y Martín Guerra.

Francina Espinosa y Henry Coradín.
.
Radhamés Martínez y Félix Marte Tavárez.


SANTO DOMINGO.- Durante un encuentro celebrado en las oficinas corporativas de Guavaberry Resort and Country Club, ubicada en el segundo nivel de Malecón Center, los principales ejecutivos de Guavaberry encabezados por el señor Martín Guerra, Gerente General, fueron ofrecidos los detalles del II Torneo de Golf Father And Son, a celebrarse el próximo domingo 22 de Julio en las instalaciones de Guavaberry Resort & Country Club a partir de las 8:30 de la mañana “Shut Gun Puntual”.
Durante el encuentro Martín Guerra, al dirigirse a los presentes destacó: “Quiero agradecer a los medios de comunicación, a los patrocinadores, y muy especialmente a los jugadores que siempre dicen presente en nuestros torneos. La finalidad de este evento es motivar la integración entre socios y propietarios con sus hijos”.
Los detalles técnicos del torneo fueron ofrecidos por Ricardo Orellana, director de Golf de Guavaberry Resort & Country Club, quien informó que la modalidad y categoría del torneo será Scramble en pareja, una sola categoría abierta y el máximo de handicap de 28.
En Guavaberry Resort & Country Club se conjugan las disciplinas del golf y los deportes ecuestres en el marco de una exclusiva comunidad residencial a sólo 45 minutos de Santo Domingo.

AUSPICIOS.- Los patrocinadores del torneo son Bacardi Dominicana, Autobritánica, Miller, American Airlines, Oasis Hoteles. Para mayor información comuníquese a las oficinas de Guavaberry al 809-621-465 y 809-333-4653.

No hay comentarios: