A

.

.

22 de julio de 2007

“Panky y Los Manolos” inician primera gira internacional

Jassel Tejeda, Luini Quezada, Panky Issac Saviñón y Oliver Fiallo.

Ana Newman de Savinón y Margelin Almánzar.

Zoila Puello, Francis Moya y Xiomara Brito.

Silvia Callado y Alicia Dávalos.

Federico Ozores, Yadeira Aviron y Enrique Cueli.
.
Javier Feliciano y Magerit Fiallo.

Rosemary Tavarez y Leidi Luna.

Rosa Richardson y Aneudy Carbuccia.

Lisbeth González y Pavel Núñez.
Rafael Ortiz y Pedro Martinez.


SANTO DOMINGO.- El grupo de rock dominicano "Panky y Los Manolos (PYLM)", anunciaron su primera gira internacional durante un encuentro de prensa realizado en Hard Rock Café de Santo Domingo, donde detallaron cada una de las paradas que harán en los 11 conciertos que incluye el tour.
Las ciudades americanas que pisará el "Monster Tour", nombre de la gira, son Miami, el 26 de julio; New York, el 4 de agosto; Chicago, donde agota dos presentaciones, el 9 y el 11 del mismo mes y culmina el 18 en Lawrence, Massachusetts.
En octubre Los Manolos vuelan a Alemania, para hacer cinco presentaciones, incluyendo una participación en el festival "Room 237", donde son el único grupo latino invitado.
Finalmente terminan en República Dominicana, el día 1 de diciembre de los corrientes, donde han sido invitados para tocar en la "Plaza de la Cultura" del municipio de Bonao, diseñada por el pintor Cándido Bidó.
Panky, líder de PYLM, expresó que la confirmación de estas fechas se debe a la buena acogida de su música en el exterior, sobre todo, de sus recientes temas "Magia" y "Tic Tac", de la segunda producción discográfica, "Irónica Tierra", la cual fue producida en Argentina por el ex integrante de Soda Stereo, Zata Bosio. Por su lado, Luini y Yasser, miembros de la banda, expresaron su satisfacción por esta gira ya que representa una promoción extraordinaria para su música en lugares donde no habían llegado antes.

GUÍA.- "Monster" es el esponsor oficial de esta gira y la misma empresa que patrocina el festival de rock "Ozz Fest" en Estados Unidos, organizado por el legendario Ozzy Osbourne, quien ha vuelto a ocupar primeras páginas en los diarios por el éxito del reality "The Osbourne", que protagonizó junto a su familia y que transmitía MTV.