A

.

.

27 de julio de 2007

Candidatos a “Modelo del Año 2007” realizan pase de modas en El Canal

Rafael Bisonó, Rommy Grullón, Darío Martínez y Robert Flores.
.

Uno de los participantes en el concurso.

David Guerrero, Karen Yaport y Joel Cabrera.

Joaquín López, Azahara y Vicente Segovia.


SANTO DOMINGO.- En un interesante pase de modas, la tienda El Canal, presentó a los participantes de la versión del modelo del año 2007-2008, que organiza Robert Flores desde hace quince años de madera interrumpida.
Los participantes, de cuerpos espectaculares, lucieron los colores y estilos de peinados de temporada, donde la expresión actual es más vanguardista, alejándose del prototipo de macho y acercándose al ser humano contemporáneo, amante de la belleza, tanto externa como interna.
Los productos utilizados fueron de la línea del cuidado capilar de Star Products, y el estilismo de salón Jhondekara.
Los modelos al caminar por la tarima hicieron suspirar a las féminas donde más de un aplauso se hizo sentir según sus preferencias. El vestuario de la tienda El Canal en su totalidad, para el hombre de hoy, rayas, cuadros, jeans ajustados, con colores cítricos, correas y el muy aplaudido pase ropa interior, pasarela moderada, minimalista con la actuación del disck jockey Eduardo Martínez, puso a sonar los platos al son de la música electrónica con cambios de luces de colores, lucieron impecables con los más actual de maquillajes, los peinados y colores más atrevidos para el padre actual moderno y con un estilo único.

MODELOS.- Los jóvenes recibieron un entrenamiento físico del gimnasio Palace, estilismo a manos de D'Jhonsekaran; maquillaje especial de Ellis Mesa, y el cuidado de sus cabelleras de Star Products. El modelo del año será celebrado el martes siete de agosto en el hotel Jaragua, donde 20 jóvenes competirán en el evento masculino más esperado para representarnos el próximo año en concursos a celebrarse en Las Vegas, México, Alemania y China, entre otros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

I visited multiple blogs but the audio feature for audio songs present at this web page is genuinely marvelous.



Feel free to visit my website simply click masfoxpro.com

Anónimo dijo...

Thank you for the auspicious writeup. It in fact was a amusement account
it. Look advanced to far added agreeable from you!
However, how could we communicate?

Feel free to visit my weblog; adf.ly

Unknown dijo...

lacoste outlet
adidas tubular x
cheap jordan shoes
air jordan
yeezy wave runner 700
longchamp handbags
yeezy boost
real jordans for sale cheap
crazy explosive
ultra boost 3.0