A

.

.

13 de julio de 2007

Consejo de Competitividad reconoce aportes de Antonio Isa Conde

Marcia Isa, Antonio Isa Conde, Sandra Castillo y Luís Scheker Ortiz.

María de Lourdes Núñez, Antonio Isa Conde, Clara Rodríguez y Esther Aristy.

Manuel Díez, Elka Scheker, Andrés van der Horst Álvarez, Antonio Isa Conde y Circe Almánzar.


SANTO DOMINGO.- El Consejo Nacional de Competitividad decidió nombrar su salón de reuniones con el nombre de Antonio Isa Conde, en reconocimiento a los aportes a la competitividad y al fortalecimiento de las instituciones públicas y privadas que ha llevado a cabo Isa Conde.
En un sencillo acto en el local que aloja al CNC, empresarios, industriales y funcionarios del gobierno compartieron en un coctel para celebrar esta decisión.
Andrés van der Horst Álvarez, director ejecutivo del Consejo Nacional de Competitividad, aseguró que Antonio Isa Conde “es sinónimo de un hombre trabajador, que sabe escuchar y sabe aconsejar, fiel a sus principios y valores, apegado a la integridad y la moral. Un ejemplo que debe seguirse en el país y por los demás miembros del CNC. Cuando faltemos, este salón será testigo de la historia y su referencia será fiel a nuestro principio como institución”.
Van der Horst destacó que Isa Conde ha trabajado desde el sector privado y la sociedad civil en el fortalecimiento de las instituciones nacionales y sobre todo para legitimar el importante papel que tiene el sector industrial nacional de cara a la dinámica internacional de la apertura y la globalización de los mercados.
En su juventud Tony Isa Conde fue un dirigente estudiantil que luchó por las causas más justas. A nivel empresarial ha trabajado acompañando al Grupo Najri en empresas como Fersán y la Delta Comercial.