A

.

.

26 de julio de 2007

Tercera Edición del Premio Brugal de Diseñadores Noveles

Ganadores de los tres primeros lugares junto a los modelos que mostraron sus diseños.

Miembros del jurados.

Ejecutivos de Brugal junto a periodistas dominicanos que asistieron al evento.


MADRID, España.- Continuando con el éxito de las ediciones pasadas, la Tercera Edición del Premio Brugal de Diseñadores Noveles, celebrada en la terraza de El Círculo de Bellas Artes de Madrid, reunió a lo más selecto del panorama social español.
La modelo Verónica Blume fue la encargada de presentar este gran evento que congregó a más de 600 personas y a numerosos rostros conocidos de la moda y la sociedad española.
El certamen contó con 8 finalistas procedentes de toda España: Comentrigo, Diezcampaña, Eugenio Loarce, Jean-François Bargues, Krizia Robustella, Manuel Bolaño, Mariem Cañizares y Víctor Cardona e Israel Frutos. Todos ellos sorprendieron al público asistente con sus propuestas más “de luxe”.
Entre el jurado estaban prestigiosos diseñadores como Fernando Lemoniez y Carmen March así como actrices como Mariola Fuentes y María León, que tuvieron complicada la elección del ganador.
Sobre la pasarela, las hermanas Ariadne y Aída Artiles, Vanesa Romero, Amalia Aresu Obregón, Elisabeth Reyes y Mónica Estarreado, coparon todas las miradas mientras lucían las creativas prendas confeccionadas por los participantes.

GALARDONADOS.- El desfile concluyó con la proclamación de los tres primeros clasificados. El primer premio recayó en Jean François Bargues, quien recibió un premio de 9.000 Euros de manos de Jorge Torres, gerente de Exportaciones de Brugal & Co. junto con la diseñadora Carmen March. Mariem Cañizares fue recompensada con una suma de 5.000 €, entregado por Fernando Lemoniez. La mención de honor, valorada en 3.000 Euros, recayó en las diseñadoras Comentrigo, que recibió su galardón de Ana González de Locking Shocking.

No hay comentarios: