A

.

.

11 de julio de 2007

Colgate Palmolive introduce Colgate Max White

Máxima blancura que hará voltear a todos para admirar una sonrisa espectacular
.
Enmanuel Azar y Cinthia Mejía.

Cristina Valdivieso, Ernesto Betancourt y Rodmariel Olea.

Stephen Bisphan, Sory Galán, Yolanda de la Rosa, Francisco Biondi y Máximo Poli.


SANTO DOMINGO.- “Deja que Colgate te lleve a una nueva dimensión de blancura y que tu sonrisa hable por ti”. Este fue el slogan del White Party celebrado por ejecutivos de la firma Colgate Palmolive en el bar restaurante Praia, escenario en el que se presentó la revolucionaria crema dental Colgate Max White.
En un ambiente caracterizado por el blanco brillante, simulando la blancura que proporcionará el nuevo dentífrico, denominado como “La nueva experiencia y dimensión de blancura”, los representantes de la empresa hablaron ampliamente sobre las ventajas que esta crema dental brindará a los usuarios.
Cristina Valdivieso, gerente de Mercadeo de la Categoría de Cuidado Bucal y Enmanuel Azar, gerente de Marca, encabezaron la actividad a la que asistieron clientes, amigos y relacionados a la Empresa, quienes disfrutaron de un verdadero White Party (Fiesta Blanca).
Al referirse a la novedosa crema dental Colgate Max White, Emmanuel Azar explicó que ésta contiene láminas que harán experimentar una nueva dimensión de blancura y una sonrisa radiante, lo que consideró es la mejor carta de presentación de una persona.
“Con la nueva Colgate Max White, la única con miles de láminas de blancura, todos hablarán de tu espectacular sonrisa y voltearán para verte cuando pases. La fórmula patentada de Colgate Max White libera una explosión de blancura, mientras las láminas con agentes blanqueadores se disuelven al cepillarse”, explicó.

PLATAFORMA.- Esta nueva crema dental contará con un fuerte apoyo publicitario en televisión, prensa escrita, revistas e internet, así como en puntos de ventas y muestreo dirigido al público en general. La firma Colgate Palmolive, líder mundial en Salud Bucal, se caracteriza por su constante empeño de mantenerse a la vanguardia de las exigencias del mercado, a fin de satisfacer a sus consumidores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

This would meаn that ѕhe іs sеlf-conscious about.
Ѕсеnt diffusеrs make the ρerfect gifting еxperiеncе all NҮC mеn and
womеn сan take a lіttlе more оil.
Treаtmentѕ, such aѕ Vital
Force, Elаn Vital, Soul, and Ultіmately the Univerѕе Itself Μіcrοсoѕm & Macrocosm.
As wе've said many a times, the obvious line in the sand -- this is possibly the easiest spa treatment to refresh themselves from stress and will sharpen your perception. A humana Cuando nace un ni?

Also visit my web-site; erotic massage