A

.

.

10 de julio de 2007

Motorola ofrece nuevos diseños para todos los gustos

SANTO DOMINGO.– Motorola presentó sus nuevos equipos con los que renovó su portafolio de productos con diseños exclusivos para usuarios de diferentes segmentos.
El nuevo portafolio de vanguardia lo componen los modelos W215, el W375, el L6i y el L7i, los cuales siguen las aceleradas agujas de la evolución tecnológica y se caracterizan por su diseño icónico, tecnología y capacidad de entretenimiento.

El modelo W215 combina un estilo elegante y delgado con aplicaciones multimedia e intuitivas, que ofrece al usuario un sinnúmero de ventajas: diseño tipo candy bar con amplia pantalla clara TFT de 128 x 128 píxeles, radio FM, cámara VGA con zoom 4x integrada, cobertura GSM para roaming internacional, memoria de usuario de 1 MB, almacenamiento de 750 mensajes SMS, ringtones polifónicos, entrada de texto predecible iTAP 5.5, soporte para Handset Manager para cargar y descargar fotos y ringtones mediante la conexión para auriculares.

El versátil W375 es ideal para los usuarios que valoran el diseño pero no quieren gastar una fortuna para tener un teléfono atractivo, ya que ofrece estilo y funcionalidades prácticas y divertidas a un precio accesible. Cuenta con un display interno TFT brillante con CLI icónico, calendario con recordatorio de eventos (alarma), reloj alarma, cronómetro, conversor de moneda, calculadora y creador de ringtones, entre otras cualidades.

Por su parte, el L6i conjuga desempeño superior con recursos de última generación; todo eso aliado a un sofisticado diseño de uno de los celulares más delgados que se pueden encontrar en el mercado. Cuenta con radio FM Stereo, MP3, una cámara de fotos VGA con 4x, graba y reproduce video, conexión inalámbrica Bluetooth™ y capacidad WAP 2.0. Creado para la diversión y diseñado para ser elegante, este teléfono celular ofrece entretenimiento completo.

Para los que buscan una completa experiencia multimedia, donde se destaque una gran capacidad de almacenamiento, un reproductor de música con tecnología Bluetooth Stereo, el modelo L7i es el ideal. De diseño ultradelgado y sin tapa, ofrece enorme capacidad para almacenar canciones y amplias capacidades multimedia: funcionalidades de conectividad optimizadas, cámara de 1.3 megapíxeles para capturar fotografías y videos, reproductor musical con Bluetooth™ Stereo y el novedoso MOTOID, un servicio para identificar canciones. Además, incorpora una gran pantalla con mayor resistencia a golpes y rayones.

ACCESO.- Estos modelos ya están disponibles en el mercado dominicano y pueden ser adquiridos en cualquier concesionario autorizado de Claro y Orange.


No hay comentarios: