A

.

.

20 de julio de 2007

Autogermánica AG celebra el “BMW Summer Fest ‘07”

César García y Vanessa Méndez.

Eduardo José Pellerano y Eugenio Read.

Gustavo Quezada, José Peguero, Pedro Then y César García.


SANTO DOMINGO.- Autogermánica AG celebró su BMW Summer Fest ’07 en colaboración con el Banco Popular Dominicano, convirtiéndose este en uno de los eventos más emocionantes del verano, organizado para ofrecer cómodas facilidades durante todo un fin de semana para los clientes interesados en adquirir vehículos BMW nuevos y usados.
José Peguero, gerente de Ventas del concesionario, expresó que durante el BMW Summer Fest ’07, Autogermánica AG y el Banco Popular ofrecieron dos atractivas opciones para adquirir el modelo BMW de su preferencia. La primera presentaba la posibilidad de obtener financiamiento del 80% del vehículo a 5 años, con una tasa preferencial fija de 12.5 por 6 meses, ó de 13.5 por 12 meses, y seguro full incluido. La segunda opción permitía pagar un 50% del costo del auto al momento de la compra y el 50% restante el próximo año, sin intereses, directamente con el concesionario.
Además, todos los modelos de BMW que estuvieron en exhibición durante la actividad contaron con los 5 años de garantía y mantenimiento incluido, que caracterizan a todos los modelos BMW traídos al país por Autogermánica.
BMW Summer Fest ’07 tuvo inició el día jueves 5 de julio y continuó todo el fin de semana hasta finalizar el día domingo 8, en las instalaciones del parqueo de la AFP Popular de la avenida Abraham Lincoln. Con esta actividad Autogermánica AG sigue a la vanguardia presentando las mejores ofertas y servicios del segmento automotriz premium en el país.