A

.

.

24 de julio de 2007

Transitions Optical cierra en grande promoción

Bethania Martínez, Daniel Ramos y María Teresa Soler.
.

Daniel Guerrero, ganador de un fin de semana, junto a Taty Méndez y Bethania Martínez.


Bethania Martínez entrega una orden a para lentes Transitions a Ariel Rodríguez.


SANTO DOMINGO.- Con un colorido evento realizado en la terraza del restaurante Taboo Bamboo, la división para el país de Transitions Optical cerró la promoción “Gana, Aprende y Viaja con Transitions”.
A la actividad asistieron representantes de ópticas de todo el país que participaron en dicha promoción, con la finalidad de ganar un viaje a Brasil, todo incluido y junto a un acompañante, disfrutando así la experiencia de visitar la feria “Abioptica Brasil 2007”, que tuvo lugar del 18 al 21 de julio, en Sao Paulo.
Bethania Martínez, representante de Transitions en República Dominicana y Puerto Rico, resaltó la motivación de los participantes, quienes demostraron su entusiasmo por participar.
A seguidas, Daniel Ramos, representante para Centroamérica y el Caribe de la marca, dijo sentirse satisfecho con esta experiencia, “al confirmar el compromiso de los profesionales de la salud visual dominicanos de brindarle a sus pacientes una excelente calidad visual en cualquier ambiente.
Tras sus discursos, ambos ejecutivos se dirigieron a la tómbola en la que se encontraban los boletos participantes, y de entre ellos escogieron como ganadora a María Teresa Soler, de Óptica Félix, quien expresó su alegría y agradecimiento. Además, se escogieron ganadores de fines de semana en hoteles del país y lentes Transitions.