SANTO DOMINGO.- Con la finalidad de dotar de calzados a un considerable número de estudiantes de escasos recursos económicos, un grupo de periodistas residentes en Miami, Nueva York y República Dominicana se han unido para desarrollar la campaña “Educación calzada”, en la que miles de niños regresarán a la escuela con zapatos nuevos.
“Educación calzada”, es una meta que se han propuesto estas comunicadoras, para entregar zapatos a niños de escasos recursos de distintas partes del país caribeño, y han aunado esfuerzos para recolectar la mayor cantidad de calzados y poder hacer felices a niños necesitados.
En esta campaña están unidas las comunicadoras Daneida Polanco de Primer Impacto (Univisión), Patsi Arias, de Telemundo, Cristina Liriano del periódico El Día, Gelena Solano del programa El Gordo y La Flaca (Univisión), Joselyn Brito (Cancillería Dominicana), Inmaculada Cruz Hierro (Listín Diario) y Mayra La Paz (Supercanal Caribe), Xiomara Taveras de la revista FaranduLife, Raquel Ureña y Sheyla Accedo de Telemicro.
RETO.- Las ayudas y contribuciones llegaran a través de donaciones, fiestas para recaudar fondos y actividades que generen recursos para lograr reunir la mayor cantidad de pares de zapatos. La campaña por la “Educación Calzada” cuenta con el apoyo de empresas y empresarios que apuestan al desarrollo educativo del país, entre ellos Andy Salas, director del periódico La Nueva Farándula, el empresario Luis Medrano Managements, y las empresas Tenares Shipping y la Línea aérea Jet Blue.
“Educación calzada”, es una meta que se han propuesto estas comunicadoras, para entregar zapatos a niños de escasos recursos de distintas partes del país caribeño, y han aunado esfuerzos para recolectar la mayor cantidad de calzados y poder hacer felices a niños necesitados.
En esta campaña están unidas las comunicadoras Daneida Polanco de Primer Impacto (Univisión), Patsi Arias, de Telemundo, Cristina Liriano del periódico El Día, Gelena Solano del programa El Gordo y La Flaca (Univisión), Joselyn Brito (Cancillería Dominicana), Inmaculada Cruz Hierro (Listín Diario) y Mayra La Paz (Supercanal Caribe), Xiomara Taveras de la revista FaranduLife, Raquel Ureña y Sheyla Accedo de Telemicro.
RETO.- Las ayudas y contribuciones llegaran a través de donaciones, fiestas para recaudar fondos y actividades que generen recursos para lograr reunir la mayor cantidad de pares de zapatos. La campaña por la “Educación Calzada” cuenta con el apoyo de empresas y empresarios que apuestan al desarrollo educativo del país, entre ellos Andy Salas, director del periódico La Nueva Farándula, el empresario Luis Medrano Managements, y las empresas Tenares Shipping y la Línea aérea Jet Blue.
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