JUAN DOLIO.- Socios y miembros del Guavaberry Resort and Country Club se reencontraron este domingo para participar en el Segundo Torneo de Golf “Father and Son”, en una justa donde el calor, la diversión y la confraternidad se llevaron el protagonismo.
Martín Guerra, gerente general, dio la bienvenida a los asistentes, quienes, desde tempranas horas de la mañana arribaron al exclusivo campo de golf, ubicado en Juan Dolio.
“Lograr reunir la familia y fortalecer vínculos no es una tarea fácil, más cuando nuestros miembros regularmente llevan una vida ajetreada y amenazada por el estrés. Guavaberry Golf and Country Club está interesado en motivar la integración entre socios y propietarios con sus hijos y esta es la razón principal de este torneo, así que disfrútenlo”, expresó Guerra.
Agradeció a los miembros presentes por el apoyo de siempre, así como a los patrocinadores del evento: Bacardi Dominicana, Autobritánica, Miller, American Airlines, Oasis Hoteles.
DETALLES.- Ricardo Orellana, director de Golf de Guavaberry Resort & Country Club detalló los tecnicismos a tener en cuenta en el torneo, cuya modalidad de juego y categoría fue Scramble en pareja, una sola categoría abierta y el máximo de handicap de 28.
Los ganadores de la justa deportiva fueron: Mejor Store Gross, el dúo de Roberto Guerra y el infantil, Juan José Guerra Sajona con 59 golpes, y en primer lugar neto: Roberto Ortiz, junto sus hijos, José y Roberto, Jr; dividieron el recorrido de los 18 hoyos, los cuales jugaron 9 hoyos cada uno, siendo el score de 59, para el nivel neto.
1 comentario:
vapormax
pureboost
converse shoes
puma fenty
tom ford glasses
basketball shoes
adidas nmd
cartier bracelet
nike huarache sale
adidas iniki runner
Publicar un comentario