A

.

.

11 de enero de 2007

¡A todo vapor! DATE 2007 será en el Bávaro Convention Center

Arturo Villanueva, vicepresidente ejecutivo de Asonahores; Thelma Martínez, directora de Mercadeo y Ernesto Veloz, presidente Asociación Hoteles del Este.

SANTO DOMINGO.- La Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES) y el Consejo de Promoción Turística (CPT), anunciaron para los días 12 al 14 de abril del 2007 la celebración de la feria “Dominican Annual Tourism Exchange (DATE)”, el más importante evento de comercialización del producto turístico dominicano.
La sede de la DATE 2007 será en el Barceló Bávaro Convention Center, Punta Cana, donde los compradores tendrán la oportunidad de reunirse y hacer negociaciones con suplidores del sector turístico dominicano. Cuenta con el auspicio de la Secretaría de Estado de Turismo y la Asociación de Hoteles del Este. Esta será la edición octava. En la cita correspondiente al 2006 asistieron 160 tourperadores y 240 hoteleros y otras empresas turísticas dominicanas. También asistieron más de 30 periodistas de medios de comunicación del exterior y más 25 de medios locales.
DATE ha sido creado para proporcionar un ambiente profesional de intercambio de negocios entre los tour-operadores y agentes de viajes, con los suplidores líderes del turismo de la República Dominicana. El encuentro es una excelente oportunidad para que los compradores conduzcan negociaciones anuales de una manera eficiente. Los suplidores tienen la oportunidad de reunirse con los compradores y demostrar sus ventajas de viaje. Para mayor informaciónpueden contactar el departa­mento de Mercadeo al teléfono 368-4676 ó al email:
ason.mercadeo@verizon.net.do; cpt@verizon.net.do

No hay comentarios: