A

.

.

18 de enero de 2007

Expressions, lo último de PANTENE


SANTO DOMINGO.- Para la mujer actual es una necesidad mantener el color de su cabello radiante, lleno de salud y brillo, sea su cabello natural o teñido. Respondiendo a estas necesidades Pantene introduce su nueva línea Expressions, una fórmula pro-vitamina especializada en resaltar de forma saludable el color del cabello.
Expressions consta de tres líneas básicas, cada una con shampoo y acondicionador, los cuales dejan un brillo irresistible y color radiante por más tiempo.
Los tonos de Expressions incluyen la fórmula “Rubios Irresistibles”, con vitamina y extracto de girasoles, que ayuda a lucir un color más natural, logrando que permanezca por más tiempo.
“Rojos Cautivantes”, contiene extracto de cereza que ayuda a mantener un tono más radiante y brillante por más tiempo sin depositar color de forma artificial.
“Castaños Profundos”, fórmula pro-vitamina con un sistema de acondicionamiento profundo a base de extracto de proteínas de avena que rehidrata y revitaliza el cabello. Está diseñado con ingredientes humectantes para mantener el color más intenso, protegiéndolo de los daños y la resequedad.
Pantene Expressions ha causado un revuelo en el mercado europeo y estadounidense. Llega a República Dominicana de la mano de Distribuidora Corripio. Pantene es una marca que pertenece al portafolio de Procter & Gamble, empresa líder a nivel mundial en productos para el cuidado y la belleza femenina. Pantene Expressions estará disponible en los principales establecimientos del país como: supermercados, tiendas y farmacias.