A

.

.

16 de enero de 2007

Nuevo directorio de la Cámara Americana de Comercio de República Dominicana

William M. Malamud y Harold Melo.

SANTO DOMINGO.- Con una circulación de 4,000 ejemplares, inició la distribución de la nueva edición 2007 del directorio de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAM).
Este directorio de la AMCHAM ofrece acceso rápido y fácil a informaciones referentes a los negocios miembros de la Cámara Americana de Comercio, en un cómodo y práctico formato. En la sección de Páginas Blancas se agrupan alfabéticamente todas las organizaciones y en las Páginas Amarillas, según el clasificado o tipo de negocio, se presenta publicidad de los miembros de dicha Cámara.

“Herramientas de información sectorial especializadas, como el caso del directorio de AMCHAM, en estos momentos en que la implementación del DR-Cafta está a pocos meses de lograrse, más que una ayuda, es una verdadera necesidad para todo aquel que pretenda competir en el mercado”, comentó Harold Melo, director de Mercadeo y Comunicaciones Integradas de Páginas Amarillas.
Con esta nueva edición, Páginas Amarillas y la Cámara Americana de Comercio, tienen el objetivo de continuar ofreciendo información cada vez más ágil para sus usuarios a través de una herramienta de comercio como el directorio oficial de AMCHAM.

No hay comentarios: