A

.

.

24 de enero de 2007

La tercera edición de “Pajaritas de papel”

Juan Astiasarán Ceballos, Cristina Lizardo y Patricio Bosch.

SANTO DOMINGO.- Doña Carmen Quidiello de Bosch puso a circular la tercera edición de su obra “Pajaritas de papel”, durante una actividad celebrada en su residencia y organizada por la Fundación Juan Bosch.
Diómedes Núñez Polanco, coordinador de la fundación, dio las palabras de bienvenida a los presentes. En su discurso definió la obra como “un libro de poesía, filosofía y profundas reflexiones”. Catalogó la reunión como un momento propicio para reencontrarse con los amigos, “y qué mejor ocasión que las palabras de doña Carmen”.
El actor y dramaturgo Iván García, asesor cultural de la Fundación Juan Bosch, tuvo a su cargo la presentación formal de la tercera edición de “Pajaritas de papel”, impreso por la Editora Alfa y Omega. García leyó algunos textos del libro y expuso un enjundioso análisis humanístico y filosófico de la obra. Luego habló José Joaquín Bidó Medina, que guiado por el ambiente fraterno y alegre, contó anécdotas sobre el matrimonio Bosch–Quidiello, entre ellas el cariño y la admiración que le profesaba don Juan a doña Carmen.

No hay comentarios: