A

.

.

18 de enero de 2007

Peynado Grupo Automotriz presenta la nueva Cayenne 2008

Andreas Offermann, Jacintico Peynado, Manuel Peynado y Thomas Staertzel.
Ángela Peynado y Margarita de Peynado.

Domingo Bermúdez, Josié Pérez y Rodolfo Dietch.

Anthony´s Bernal (hijo), Anthony´s Bernal, Norys de Bernal y Cannistra Antonello.

Kart. A. Kohler y Christian Maiel.

María Eugenia de Dabara, Dana Grimberg y Shira Franco.

César de los Santos, Kennedy Román y Alejandro Santelises.

Carlos Hugo Pérez y Arturo Monzón.


SANTO DOMINGO.- Peynado Grupo Automotriz, representantes de la prestigiosa marca alemana Porsche en República Dominicana desde 1999, realizó recientemente un coctel para presentar la nueva Cayenne 2008.
A la actividad, a la que asistieron Andreas Offermann, director de Ventas de Porsche AG, y el Dr. Thomas Staertzel, presidente de Porsche para Latinoamérica, se llevó a cabo en las instalaciones de la empresa.
Durante las palabras de bienvenida, Jacinto E. Peynado, presidente de Peynado GA, agradeció la presencia de todos los invitados y dijo sentirse muy orgulloso de ser el primer país en el Caribe y Latinoamérica, que trae el tan esperado modelo de Porsche Cayenne 2008.
Expresó que en el 2006 pasaron un reto impresionante con la venta de 500 Porsche vendidos desde la introducción de la marca en el país.
Asimismo, Offermann expresó que el nuevo modelo de la Cayenne combina diversión, versatilidad y seguridad en su manejo diario y que su deportividad se muestra tanto en la estética como en sus especificaciones técnicas.
Su parte frontal es más amplia, debido al nuevo diseño de las luces y las entradas de aire y esto a su vez lo hace más dinámico. Resaltó además que los nuevos diseños de aros de aluminio, que ahora incluyen hasta un tamaño de 21 pulgadas, agregan el punto a su imagen deportiva. Su parte trasera integra los escapes al parachoques y unas nuevas luces con tecnología LED.