A

.

.

24 de enero de 2007

Mujer, este homenaje es para ti

MercaSID, a nombre de su producto Crisol, presentó la plataforma de comunicación que acompañará dos importantes actividades, a celebrarse en Marzo, dedicadas a las dominicanas

Fotos: Chantal Peguero
Milagros Germán, Tania Báez y Jatna Tavárez.

José Miguel Bonetti y José Llano.

Ligia de Valiente y Roberto Bonetti.

Anthony Bernal y Noris de Bernal.

Wladimir Lendof, Domingo Villeya, Aniana Vásquez y Yolanda de la Rosa.

Maxine Taulé y Fantina Sosa de Taulé.

Julissa Taveras, John MacFarlane y Laura Henríquez.

Nieves Ramos y Malvina González.



.

.

.

.

..

.

.María Luisa Hernández. ..................................... Mayra Ginebra.

Manuela Lora/MS

SANTO DOMINGO.- Resaltando el valor de la mujer en cada uno de los aspectos en que la misma se ve involucrada durante el desarrollo de su vida, MercaSID, a nombre de su producto Crisol, presentó la plataforma publicitaria que apoyará las distintas actividades y proyectos que organizarán para homenajear a las dominicanas.
Durante todo el próximo mes de marzo, MercaSID se propone realizar dos importantes tareas con las que buscan reconocer la entrega digna y laboriosa de las dominicanas a favor del crecimiento sano de sus familias. Así lo expresó José Llano, gerente de Mercadeo de la división de Aceites y Grasas de la empresa, durante un concurrido coctel celebrado en el hotel El Embajador.
Entre luces multicolores y sofisticadas pantallas gigantes el ejecutivo de Mercasid dio a conocer el “Proyecto Mujer”, realizado por Nicole Sánchez y Giovanna Bonnely. Se trata de una exposición con las fotografías de 100 dominicanas que por sus virtudes, constancia en sus trabajos, honestidad y esfuerzo fungen como entes de inspiración para las crecientes generaciones, así como tesoros reales del país. Esta muestra se realizará alrededor del Parque Independencia, donde estará abierta al público a partir del Día Internacional de la Mujer (8 de Marzo).
La segunda actividad a desarrollar es “Caminantes por la vida”, que el pasado año logró concitar el interés de más de 9 mil personas que donaron sus pasos para contribuir a la prevención del cáncer de mama y uterino. Esta caminata se realizará el 25 de marzo, a las 10 a.m., dentro del Jardín Botánico.
La farmacia “Milagro de la Caridad”, del Voluntariado del Oncológico Dr. Heriberto Pieter, la Liga Dominicana contra el Cáncer (en Santo Domingo), así como el Voluntariado Jesús con los Niños (de Santiago), son las intituciones que se beneficiarán este año de las actividades desarrolladas por MercaSID, ya que son entidades fundamentales en la lucha contra el cáncer,
Jatna Tavarez, Tania Báez y Milagros Germán, imágenes principales de la campaña de comunicación, estuvieron presentes en la actividad, así como ejecutivos de MercaSID y diversas personalidades de la comunicación.