A

.

.

19 de enero de 2007

WR Automatizaciones Industriales estrena nuevas instalaciones

Wilton de la Rosa, Fanny Cuevas y Cirilo Morillo.

Nicolás Jiménez y Marius de León.

Anabell Alberto, Consuelo de Peña y Jenny Lovera.

Eunice Jiménez, Juan Jiménez y Johanny de Jiménez.

SANTO DOMINGO.- Después de 10 años de operación ofreciendo al público equipos de instrumentaciones industriales, la empresa WR Automatizaciones Industriales, inauguró sus nuevas instalaciones para continuar brindando su excelente servicio.
La actividad contó con la presencia de clientes y relacionados de WR quienes fueron a darle apoyo a la empresa por este nuevo paso de crecimiento. Las nuevas instalaciones están ubicadas en la avenida Ortega y Gasset número 25 en la ciudad Capital.
Wilton de la Rosa, propietario de la empresa, expresó su satisfacción por este nuevo logro al inaugurar el local, desde donde podrán brindar un servicio mejor con mayores facilidades para seguir manteniendo la predilección de sus clientes a la hora de buscar soluciones eléctricas.
La bendición del local estuvo a cargo de la pastora, Consuelo Peña, el corte de la cinta fue realizado por De la Rosa. Los invitados brindaron con el propietario al tiempo de desearle buenos augurios en esta nueva etapa de WR Automatizaciones.

No hay comentarios: