A

.

.

3 de enero de 2007

Superintendencia de Seguros agasaja empleados con motivo de la Navidad

Euclides Gutiérrez Félix y su esposa Flavia García.

Joaquín Rodríguez y Fernando Sánchez.
Karina Javier, Carmen Peña y Milagros Pierre.
Cástulo Virgilio Perdomo, Pablo del Rosario y Giuseppe Serrata.
Tomás Suriel y Nayeli Reyes.

SANTO DOMINGO.- Al ritmo contagioso de Fernando Villalona, la orquesta del maestro Rafael Solano y el pericombo de la Policía Nacional, los empleados de la Superintendencia de Seguros fueron agasajados con motivo de la Navidad.
Al ofrecer las palabras de apertura el Superintendente de Seguros, Euclides Gutiérrez Félix dijo que una muestra de su interés para que los empleados disfrutaran de la fiesta al máximo, sólo diría las cortas palabras de “Feliz Navidad y un venturoso Año Nuevo para todos y que disfruten su fiesta”. Gutiérrez Félix estuvo acompañado de su esposa, Flavia García, secretaria de Estado de la Mujer.
Teniendo como escenario la Casa Club de la dependencia, además de disfrutar la buena música, entre los empleados fueron sorteados cientos de electrodomésticos entre los cuales hubo lavadoras, estufas, equipos de música, televisores, neveras, abanicos, licuadoras y otros enseres del hogar.
Además de disfrutar de variadas bebidas, los asistentes degustaron un exquisito buffet que incluyó el tradicional cerdo en puya, pavo, pollo horneado, ensaladas verdes y vegetales, arroces criollos, pastelones y otros platos de la gastronomía dominicana para esta época.
A la actividad también asistieron como invitados especiales, representantes de la Cámara Dominicana de Aseguradores y Reaseguradores, Asociación Dominicana de Corredores de Seguros, Junta Consultiva de Seguros, Asociación Nacional de Profesionales del Seguro y los Ajustadores de Seguros, funcionarios civiles, policiales y militares.