A

.

.

4 de enero de 2007

Aster celebra fiesta de Navidad

Jesús Alcántara, Donaldo Guzmán, Carlos Gómez, José Amell y Freddy Pereyra.

Karina Rodriguez, Angeli Cabrera, Yadira Marte e Indira Ledesma.

Fernando Vargas, Noemí Menéndez y Pablo Maglione.

Mildred Charlot, Zoraida Castillo y Abigail García.

SANTO DOMINGO.- La empresa de televisión por cable Aster Comunicaciones celebró su tradicional fiesta de Navidad con la participación de los empleados y ejecutivos de las diferentes regiones del país, en el salón principal del hotel V Centenario InterContinental.
Carlos Gómez, administrador de Aster, expresó su satisfacción por ver nuevamente a la familia de esta gran empresa reunida en una fecha tan significativa e importante como la Navidad.
“Agradecemos a todos su presencia, el desplazarse desde sus provincias y pueblos para estar celebrando juntos como la gran familia que somos”, dijo Gómez.
La fiesta fue amenizada por Héctor Acosta y su orquesta y fueron sorteados premios como órdenes de compra en los supermercados La Cadena, bonos de Sema, suscripciones por un año al gimnasio Gold’s Gym, premios en efectivo, entre otros.
Acompañaron a Gómez en esta celebración los señores Pablo Maglione, vicepresidente de Mercadeo y Ventas; José Amell Russo, gerente de Mercadeo y Ventas; Karina Rodríguez, gerente de Promoción; Donaldo Guzmán, gerente de Cobros y Caja; Jesús Alcántara, gerente de Operaciones; Fernando Vargas, gerente de Servicio al Cliente; Yadira Marte, gerente Comercial; Abigail García, directora de Aster TV, entre otros.

No hay comentarios: