A

.

.

26 de enero de 2007

Agua Océano Azul inaugura su planta procesadora y embasadora

Patricia Mieses, Ivelisse Figueroa de Mieses, Huáscar Mieses, María Eugenia Mieses y Huáscar Mieses Hijo.

Stephany Lamarche, María Consuelo Valenzuela, Enrique Terc y Lisa Ogando.

El padre Luis López y Benito Olmo.

Laura Cuello, Sheila Medina y Diznalda Figueroa.

Margie Morel, Lissa Feliz y María Mieses.


SANTO DOMINGO.- La familia Mieses Figueroa inauguró su planta procesadora y envasadora de agua Océano Azul, durante una emotiva ceremonia celebrada en su local, ubicado en la avenida Independencia número 20, en el sector de Miramar.
Al acto social asistieron amigos, clientes y relacionados de la familia, quienes fueron recibidos por María Eugenia Mieses Figueroa y compartieron de este cálido evento.
Patricia Mieses Figueroa expresó con emotivas palabras: “Agua Océano Azul ha nacido con la misión de proveer agua de calidad para el consumo humano y con una visión de futuro, que nos permita ser reconocidos por la eficiencia y calidad del servicio que ofreceremos a nuestra clientela”.
Explicó que para garantizar la calidad del producto, diseñamos la exclusiva y única lavadora de cuello de botellón, lo que nos permitirá que cuando el botellón llegue a nuestras instalaciones, sea objeto de un lavado y desinfección exhaustivo, de esta manera el envasado del agua Océano Azul estará libre de riesgos de contaminación a la que queda expuesto el botellón al estar destapado luego de ser consumida el agua.