A

.

.

14 de enero de 2007

Nueva sección turística en Mercado Social

SANTO DOMINGO.- No dejen de visitar nuestra nueva sección MERCADO SOCIAL/Destinos, que en su primera entrega trae las paradisíacas playas de Cofresí, Puerto Plata con la presentación del Sun Village Resort & Spa, un hotel enclavado en un paradisíaco rincón de la región Norte de la República Dominicana, bañado con las cálidas aguas del Océano Atlántico, un verdadero lujo a su alcance que no se puede perder.

En el otro extremo de la isla, conocerán al Bávaro Princess, un suntuoso centro turístico que impresiona al visitante desde que éste ingresa al lobby, y lo llena de satisfacciones durante toda su estadía, ya que difruta de impresionantes suites y una gastronomía que va desde Bávaro a México y desde allí a las más exquisitas y misteriosas recetas del Oriente.
Además, conocerán el Complejo Residencial y Turístico Roco Ki, un espacio en construcción cuya primera fase abarca 2.6 millones de metros cuadrados con una inversión aproximada de 142 millones de dólares.
Así mismo, en lo adelante las actividades sociales relacionadas a este sector tendrán un espacio totalmente dedicado a su óptima presentación.
Sólo haga clic en el link: MERCADO SOCIAL/Destinos

No hay comentarios: