A

.

.

25 de enero de 2007

Food Matriz Dominicana lanza vino antioxidante "Viva"

Abraham Nieves, Sandra Castillo, Keith Harding y Agustín Fuentes.

Milton Pérez, Yulissa Calderón y Norberto Rivera.

SANTO DOMINGO.- La empresa Food Matriz Dominicana durante un cóctel lanzó el nuevo vino antioxidante "Viva" de los viñedos de Bordeaux, la región más fértil del mundo.
La actividad se realizó en el hotel Clarión y contó con la presencia de distinguidas personalidades amantes del buen vino, catadores y miembros de los diferentes medios de comunicación del país.
Sandra Castillo representante de esta nueva bebida que no contiene alcohol, ni azúcar ni causa alergia, destacó que una botella de "Viva" posee el resveratrol equivalente a 320 botellas de vino tinto (Cabernet o Merlot).
Señaló que hay 33 razones para consumir el Extracto súper uva todos los días, entre los que citó: el antienvejecimiento porque ayuda a proteger el cuerpo de los dañinos "radicales libres", ayuda a verse y sentirse más joven y puede extender la duración de la vida.
Además, dijo que este vino "Viva" disminuye el colesterol LDL, reduce la alta presión arterial, previene el endurecimiento de las arterias, apoya el sistema cardiovascular, disminuye los niveles triglicérido, aumenta la fortaleza y elasticidad de los vasos sanguíneos y puede ayudar a prevenir la apoplejía y la formación de coágulos sanguíneos.