A

.

.

8 de enero de 2007

Thierry Henry, embajador internacional de Tommy Hilfiger

Thierry Henry y Tommy Hilfiger.


NUEVA YORK, EE. UU. – El grupo Tommy Hilfiger anunció la designación de Thierry Henry, uno de los íconos más exitosos del deporte, como embajador internacional de la marca, a través de un acuerdo de endoso para la colección formal de caballeros y de ropa interior de Tommy Hilfiger.
Thierry Henry aparecerá en las campañas de publicidad y mercadeo de la marca Tommy Hilfiger en las temporadas de primavera y otoño del 2007. El acuerdo también incluye el diseño y producción de una cápsula de colección Tommy Hilfiger de edición limitada, inspirada en la firma de Thierry Henry. Además, la multinacional será patrocinador de la fundación sin fines de lucro de Henry “The One 4 All Foundation” (Fundación Uno para Todos). El patrocinio de Tommy Hilfiger incluye la promoción de la fundación en los puntos de venta donde la colección sea vendida.
Thierry Henry ha sido reverenciado como una de las estrellas más grandes del fútbol, ha alcanzado éxitos en el terreno de juego y se ha convertido en un ícono representante de gracia, atletismo y sofisticación fuera del campo. La colección de edición limitada será promovida y vendida en todos los mercados en tiendas de insignia Tommy Hilfiger seleccionadas, incluyendo la tienda en Rue St. Honore en Paris y la tienda en Regent Street en Londres, ambas recientemente inauguradas.

No hay comentarios: