A

.

.

19 de enero de 2007

Farmacias Carol auspician Trigésima Caminata del Corazón

Carla Curiel, Héctor Mateo, Francis Meriño y Aurelio Domínguez.

Aracelis Jiménez, Orly García y Milagros Pimentel.

Vinicio Curiel, Zoila Puello y Euclides Martínez.

SANTO DOMINGO.- Bajo el lema "Pon tu corazón en una obra de amor", la red de Farmacias Carol anunció, en el transcurso de un coctel, su apoyo a la Trigésima Caminata del Corazón que organiza la Fundación Dominicana de Cardiología.
Al encuentro, que se llevó a cabo en la sede de la Farmacia Carol de la Avenida 27 de Febrero con Tiradentes, asistieron invitados del área de la salud y de la vida social dominicana. Francis Meriño de Daniele, gerente de Mercadeo dio la bienvenida a tiempo de poner en relieve el compromiso que tiene la reconocida empresa dedicada a la salud y a la belleza, de asumir buenas causas que contribuyan a la concientizacion de la población.
Bajo el tema escogido internacionalmente por la Asociación de Cardiología "El tabaquismo y la Mujer", Farmacias Carol junto a Laboratorios Lam y Productos Nestle, pretende con este apoyo a la Fundación, hacer un llamado de alerta a los dominicanos ante una dolencia de graves consecuencias.
También hizo uso de la palabra Héctor Mateo, presidente de la Fundación de Cardiología, quien esbozó las actividades programadas para este "Mes del Corazón", donde se destaca una cena de gala el próximo lunes 22 de enero en el salón La Mancha del hotel Lina y la Caminata del Corazón para el sábado 3 de febrero a las cuatro de la tarde partiendo del Obelisco Hembra del Malecón.

No hay comentarios: