A

.

.

2 de enero de 2007

Cámara de Comercio Domínico Francesa celebra encuentro

Georges Tahan, Cecile Pozzo Di Borgo y Jean-Lin Leurent.

SANTO DOMINGO.- La Cámara de Comercio Dominico Francesa celebró su tradicional encuentro de Navidad entre sus miembros, en el patio español de su sede ubicada en la Zona Colonial de esta ciudad.
Esta vez el coctel tuvo un doble propósito: renovar los lazos de amistad y colaboración entre los integrantes de la institución, pero además despedir a Georges Tahan, quien por más de dos años se desempeñó como Director Ejecutivo.
En sus palabras de despedida Jean Lin Leurent, presidente de la cámara, destacó la eficiencia y tesonera labor de Tahan, augurándole muchos éxitos en sus nuevos proyectos de trabajo.
La Cámara de Comercio Dominico Francesa es una institución sin ánimo de lucro, administrada por un Consejo de Administración de doce miembros elegidos, y dirigida por un equipo permanente. Fundada en 1987, reúne hoy en día alrededor de 225 empresas, en una proporción equilibrada entre franceses y dominicanos; garantizando este vínculo su fuerza y valor.
Los presentes pudieron degustar un buffet de vinos, panes, como una variedad de quesos y otros exquisitos productos ofrecidos por las empresas miembros de la cámara.