A

.

.

22 de enero de 2007

¡Bravo por Hyundai!

Avelino Rodriguez, Paula Lama y Osiris Marchena.

Tony Lama, Pedro Castillo y Agustin Lama.

Mónica Angulo, Renata Soñé y Jeimi Hernández.

SANTO DOMINGO.- Magna Motors celebró todos los premios obtenidos por Hyundai en sus modelos 2006 y 2007, durante un concurrido encuentro realizado en su salón de exhibiciones, ubicado en la avenida Jhon F. Kennedy esquina Los Próceres.
Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Avelino Rodríguez, presidente ejecutivo de Magna Motors, quien expresó su satisfacción por pertenecer a la gran familia de Hyundai y la oportunidad que proporciona la marca de introducir al mercado dominicano productos de alta calidad.
Hyundai demuestra una vez más que su firmeza y su seguridad se las proporciona la capacidad de fabricar automóviles confiables y seguros, diseñados con altos estándares de calidad e innovación tecnológica insuperable.
Osiris Marchena, gerente de Ventas de Magna Motors, citó que la razón para conceder estos méritos se basan en tres premisas: Seguridad, Calidad e Innovación. Características significativas y vitales en el mundo de hoy, que demuestran que la Hyundai se ha superado así misma a lo largo de los años.
Entre los modelos premiados se encuentran el Accent 2007, el Sonata 2006, el Azera 2007, Tucson 2007, y la Santa Fe 2007.Revistas como The Financial Times y la Revista Times han aplaudido el remarcable crecimiento que ha tenido Hyundai por su mejorada calidad y su renovada imagen de marca ampliamente reconocida a nivel mundial.

No hay comentarios: