A

.

.

20 de enero de 2007

PAROLIO presenta la segunda edición del Style Trend Show en Madrid

Fotos: Biel Sol
MADRID, España.- PAROLIO, exitoso diseñador y productor dominicano presentó la segunda edición del Style Trend Show, una espectacular pasarela, única en España, con propuestas de los reconocidos estilistas Carlos Díez Díez, Amparo Utrilla, José Carlos de la Osa y Paloma Tovar, quienes mostraron su propia y original visión de la moda de la próxima temporada.
Los diseñadores cada temporada ofrecen sus propuestas y en el marco de Style Trend Show se crea un nuevo espacio para que los estilistas y style hunters ofrezcan su visión de lo que está en la actualidad.
Este encuentro se realiza dos veces al año siguiendo los calendarios de las pasarelas internacionales. Style Trend Show es una idea original de PAROLIO y su empresa Euphoria Lab, creada con el fin de promover el intercambio entre los estilistas, trend hunters, diseñadores, medios y el mercado.
Durante el show se presentaron piezas de las colecciones de marcas como: Amaya Arzuaga, Dior, Diezcampaña, Comme Des Garçon, Manuel Albarrán, Josep Font, Juanjo Oliva, María Cle, Jocomomola, Carlos Diez Diez, Otto Et Moi, Converse, Nike, Corachan Y Delgado, Juanjo Olivamichel Meyer, La Perla, Sportmax, Corachan Y Delgado, Ck, Armand Basi, André Courrèges Vintage. La segunda entrega se desarrolló dentro del itinerario de “The-winenight”, y contó con el patrocinio de Vinoselección, el primer club de vinos de España y de BMW.

No hay comentarios: