A

.

.

25 de enero de 2007

“A LEER”, un proyecto que llevará conocimiento a los dominicanos

Rosa Lidia Lora, Luis Luna Paulino, José Luis Germán y Aquiles Julián.

Zaidy Zouain y Cosette Álvarez.

SANTO DOMINGO.- Con la presencia de importantes personalidades de la vida pública nacional, comunicadores, educadores y relacionados, se celebró un encuentro en las instalaciones del canal 4, para anunciar el lanzamiento del proyecto “A Leer” – Construyendo el hábito de la lectura-.
La bienvenida estuvo a cargo de José Luis Germán y Rosa Lidia Lora, coordinadores generales del proyecto y conductores del programa De Mañana, junto a Alexander Martínez, Elisa Germán y Rolando Padrón. Los anfitriones manifestaron el agradecimiento a todas aquellas personas que con genuino entusiasmo han aceptado formar parte de esta campaña.
Expresaron que han iniciado este movimiento concientes del compromiso que tienen como profesionales de la comunicación, cuya responsabilidad es educar, informar y entretener.
Señalaron que dentro de los objetivos que persiguen está la creación de centros de lectura sectoriales y bibliotecas móviles, para proveer de libros a aquellas personas que por alguna razón no tengan acceso a los mismos. Junto a Germán y Lora, estuvieron en la mesa principal el general Luis Luna Paulino, Cosette Álvarez, Zaidy Zouain y Aquiles Julián, padrinos fundadores. Figuran también como padrinos de esta iniciativa Diómedes Núñez, Martín Almonte, Luis Beiro, el Padre Luis Rosario, Manuela Lora, Miguel Calzada, Don Chito Asmar, entre otros.

No hay comentarios: