A

.

.

3 de enero de 2007

Los 100 años de Bernardina Suero de Colón

Bernardina Suero el día de su cumpleaños.

SANTO DOMINGO.- Rodeada del cariño de sus diez hijos, 33 nietos, 26 biniestos y dos tataranietos, Bernardina Suero de Colón celebró sus 100 años de vida, con una agradable fiesta en su residencia donde el Mariachi Acapulco les cantó sus canciones preferidas.
Previo a la fiesta fue celebrada una eucaristía, donde dieron gracias por el centenario de Bernardina que nació en 1926.
El agasajo fue organizado por sus hijas Teresa y Flor Colón quienes departieron en un ambiente ameno con los invitados de la festejada, quien lucia radiante de felicidad.
En nombre de la familia habló su hija, la doctora Flor Colón, quien dio las gracias al Todopoderoso por tener a su madre y verla llegar a los 100 años con buena salud y una mente lúcida.
La decoración del cumpleaños estuvo a cargo de Zoila Mascaró, mientras que biscocho fue una creación de Miriam de Gautreaux. En su día la cumpleañera lucía feliz por las demostraciones de cariño de sus familiares y amigos quienes disfrutaron de un exquisito bufé y finas bebidas en un derroche de alegría y entusiasmos.