A

.

.

8 de enero de 2007

"Cómete un viaje y vete de viaje", con Domino´s Pizza y Delta Airlines

María Vásquez, Patricia Mañón e Ismelda Reyes.

SANTO DOMINGO.- Domino´s Pizza y Delta Air Lines firmaron una alianza estratégica con el objetivo de brindarles a sus clientes un valor agregado al momento de comprar en Domino’s Pizza, y Delta Air Lines de esa manera penetrar nuevos mercados, desarrollar nuevos productos y atacar zonas geográficas específicas.
Con el concepto “Cómete un viaje y vete de viaje”, Domino´s y Delta Air Lines inician su primera promoción conjunta, la cual consiste en la rifa de diez boletos aéreos a New York.
En esta promoción podrán participar todos los clientes que compren su pizza favorita en cualquiera de las tiendas Domino’s de Santo Domingo, Santiago, La Vega, San Francisco de Macorís, San Pedro y La Romana, del 10 de enero al 10 de febrero de 2007.
María Vásquez, vicepresidente ejecutiva de Domino’s Pizza, agradeció el respaldo de los ejecutivos de Delta Air Lines en esta promoción, en la persona de Alberto Porrazas, director comercial de Delta Air Lines en República Dominicana.
Asimismo, Alberto Porragas, director comercial de Delta Air Lines, expresó: “Para Delta Air Lines, es una oportunidad que permitirá a ambas empresas incrementar el reconocimiento de nuestras marcas. Delta Air Lines, está en un proceso de crecimiento vertical en el país a nivel de operaciones, y de igual manera lo estamos a nivel de mercadeo”.

No hay comentarios: