A

.

.

11 de enero de 2007

Cadena ABC transmitirá película filmada en Puerto Plata

Los actores durante la filmación.

Amanda Bytes, actriz de Lovewrecked.

Derek Elliott, productor de Lovewrecked.

Christ Carmack y Amanda Bytes, protagonistas del film.

Imagen del proceso de filmación en Cofresí, Puerto Plata.

SANTO DOMINGO.- El próximo domingo 21 de enero el público de los Estados Unidos y de la República Dominicana podrá disfrutar de la transmisión de la producción cinematográfica Lovewrecked, filmada en más de un 80% por ciento en la provincia de Puerto Plata y más específicamente en el Sun Village Resort & Spa de playa Cofresí.
La película será transmitida a través de la cadena de televisión ABC en horario “prime time” a las 8:00 p.m ET y 10:00 p.m. PT (9:00 de la noche para la República Dominicana).
El filme es protagonizado por las jóvenes estrellas de Hollywood Amanda Bytes (Actriz de “What a Girl Wants”), Chris Carmack (“The O.C.”), Jonathan Bennett (“Mean Girls”), Jaime-Lynn DiScala (“The Sopranos”), Fred Willard (“Monster House”), Kathy Griffin (“My Life On The D List”) y Lance Bass (“On The Line”).
La producción fue llevada a cabo durante el 2004, como un proyecto conjunto de las compañías Media 8 Entertainment y Elliott Montion Pictures, empresa perteneciente a la corporación de capital canadiense Elliott Group, quien a su vez es propietaria en el país de los hoteles Sun Village Resorts.
En el largometraje se destacan generosamente las instalaciones del complejo en Puerto Plata, siendo una de las locaciones más populares el bar de la playa que adoptó desde el 2004 el mismo nombre de la película: Lovewrecked.

1 comentario:

arlenne dijo...

Esto es grandioso, dese que vi la film dije: "eso es en República Dominicana". Es hermoso