A

.

.

30 de enero de 2007

¡Sanky Panky se roba el show!

Fausto Mata, Aquiles Correa y Tony Pascual.

José Enrique Pintor (Pinky), Patricia Banks, Elías Acosta y Franklin Romero.

José Luis Corripio y Rafaela de Corripio.

Dilia de Jorge y Orlando Jorge.

Yira Pimentel y Angelita García de Vargas.

Lidia Basto, Humberto Espinal y Matty Henríquez.

José Ramón Díaz y María Soledad de Díaz.

Robert Lizardo y Leidy Sánchez.

Xavier Pires y Joan Prats.

Miguel Ángel Paulino, Elia Pelletier y Joel López.


Texto y fotos:
Manuela Lora/MS

SANTO DOMINGO.- El lobby del Palacio del Cine de Bella Vista Mall estuvo repleto de invitados que, puntualmente, se dieron cita para entrar a las salas y disfrutar de la premier de la película “Sanky Panky”.
Momentos antes de ingresar, José Enrique Pintor (Pinky), director del filme, dijo unas cuantas palabras a los invitados, dejando colar, aunque sin estar previsto, la emoción y satisfacción que le significaba el momento.
Pinky estuvo acompañado por los protagonistas de la cinta, Fausto Mata, Tony Pascual y Aquiles Correa, que no encontraron forma alguna para ocultar su orgullo y felicidad porque “el gran día” había llegado. También estuvieron al frente el presidente de la empresa Premium Latin Music, Franklin Romero; Elías Acosta, director de Fotografía y Milbert Pérez, quien trabajó en el diseño y el guión de la película.

ANTIESTRÉS. Ya dentro de las salas, el público disfrutó de una agradable historia, llena de momentos tan graciosos que hasta los más serios y encopetados perdieron las formas y se entregaron a la risa.
Tanto Mata, Pascual como Correa pusieron al máximo sus talentos, convirtiendo la historia en un antídoto contra el stress, brindando unas actuaciones a las que no les faltó nada para definir al típico “sanky panky” y a los “tígueres del barrio”.
Sin dejar de mencionar la actuación de Nuryn Sanlley, quien por supuesto, estaba en sus aguas, luciendo espectacular en cada una de las escenas, la verdad que el papel le quedó perfecto.
Destacamos también las actuaciones de Zdenka Kalina y Patricia Banks, además, la caracterización de Alina Vargas, quien demostró que tiene madera de calidad para la actuación.