A

.

.

31 de enero de 2007

Tampico lanza su línea light

SANTO DOMINGO.- La empresa Grupo Rojas & Co. y Tampico Beverages lanzaron al mercado dominicano su nuevo producto Tampico Light.
Es una extensión de su línea de productos Tampico Fruit Punches, que forma parte de una gama de jugos saludables que encantarán a toda la familia por su agradable sabor.
El nuevo producto Tampico Light contiene 100 por ciento Vitamina C, Calcio, además no contiene cafeína, cero azúcar, y un galón tiene sólo 10 calorías.
Carlos M. Rojas, gerente de Mercadeo de Grupo Rojas, expresó que Tampico Light es una excelente forma de apagar la sed y mantenerse hidratado.

Tampico Light es una solución inteligente y deliciosa para familias que buscan una bebida de buen sabor y llena de nutrientes para la salud general. Tampico Light le encantara a toda la familia porque puede ser consumido a cualquier hora del día ya sea en el desayuno, almuerzo, con la merienda o en la cena. Búsquelo en las principales cadenas de supermercados como son los Supermercados Bravo, Pricemart y todos demás supermercados medianos y pequeños del país.

No hay comentarios: