A

.

.

13 de enero de 2007

Ineci entrega certificados curso redacción periodística

Samuel García del Rosario, Carolina Veras y Ramón Féliz Lebrón.

Samuel García del Rosario y Ramón Féliz Lebrón junto al grupo de participantes en el curso-taller.

SANTO DOMINGO.- El Instituto de Enseñanza de las Ciencias (INECI) celebró la entrega de certificados del curso-taller de Redacción Periodística a 38 participantes de diferentes universidades nacionales.
Samuel García del Rosario, director de la entidad educativa, encabezó la actividad junto a los coordinadores de los Programas de Capacitación Periodística, los periodistas Ramón Féliz Lebrón y Raúl Germán Bautista.
A la jornada académica asistieron estudiantes y egresados de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD) y Universidad de la Tercera Edad (UTE).
García Del Rosario destacó la dedicación de los alumnos y ratificó el compromiso de fortalecer la calidad de los recursos humanos en las diferentes ramas de la Comunicación Social. Manifestó que el INECI es una institución orientada al desarrollo y aprendizaje de educandos, maestros y profesionales de todas las carreras y niveles a través de servicios pedagógicos vía Internet y presencial.