A

.

.

26 de enero de 2007

Caffé Milano inaugura Blu Lounge

Yelena Pérez y Ángelo Florián.

Hilda Brito y Kenia Rodríguez.

SANTO DOMINGO.- El restaurante italiano Caffé Milano, realizó un encuentro para presentar las nuevas instalaciones del área de estar, que han sido bellamente remozadas, y habilitada para el deleite y confort de los clientes.
La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del restaurante, donde se dieron cita los principales ejecutivos, invitados especiales y clientes del establecimiento.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Pascal Minchella, gerente manager de Caffé Milano, dijo, “aprovechando que en esta época la temperatura es agradable al aire libre, el local presenta la remodelación de la terraza denominada Blu Lounge.
Destacó Minchella que “dentro del mismo local se encuentra la terraza con un concepto moderno y atrevido al estilo de los lounge más famosos del mundo, el cual brinda a los clientes un lugar agradable donde puedan conversar, escuchar buena música, degustar de nuestra selección de platos y bebidas que ofrecemos”.
El Blu Lounge es también el lugar idóneo para realizar cócteles, lanzamientos de productos, rueda de prensa y eventos empresariales y personales.

No hay comentarios: