A

.

.

16 de enero de 2007

Yamaha celebra fiesta de fidelidad

José Núñez, Franny Barrios y Fremio Brea.

Mariela Rodríguez, Joan Debord y Wendy Canela.

Matty Frías y Franny Barrios.

ClaudiaTurbides y Wendys Melo.


SANTO DOMINGO.- Con el motivo de compartir con los usuarios de la marca Yamaha, la empresa Santo Domingo Motors realizó un espectacular encuentro pasadía.
Los principales ejecutivos de la marca Yamaha, José Núñez, Fremio Brea y Franny Barrios recibieron a todos los invitados quienes disfrutaron de una tarde llena de música, rifas y sorpresas.
La actividad inició con las palabras de bienvenida de Franny Barrios, coordinadora de promoción, quien agradeció la asistencia a todos los presentes y explicó que esta actividad se hace con el propósito de estrechar los lazos de amistad al momento de reiterar las más sinceras gracias por el respaldo recibido durante este tiempo.
José Núñez, gerente de marca de Yamaha, dio las palabras centrales y dijo: “Nos sentimos muy felices y honrados de que hayan acudido a nuestro llamado, ustedes son una parte muy importante para el crecimiento de esta empresa, afirmó.
Asimismo, dijo que SDM es una empresa que trabaja con productos que se encuentran entre los mejores del mundo mediante su constante búsqueda de calidad y mejorar el estilo de vida de la gente que prefiere sus marcas. Los invitados recibieron regalos de la marca, al tiempo que degustaron de un exquisito almuerzo preparado por Suculentos Gourmet.