A

.

.

29 de enero de 2007

Pala Pizza realiza encuentro con el colegio Babeque

Gabriella Peduzzi, Gabriel Díaz, Gian Palamara y Pierina Hernández.

Norys Ginebra, Margarita Pérez, Libia Calvo y Leticia Camarena.

María Battle, Luis Toral y Patricia Espaillat.

Nathalie González y Laura Sánchez.

Luis Florentino, María Simó y Jaime Estévez.

Perla Kawas, Sergio Ferreras y Paola Gómez.
.
Carolina Rijo y Sthephanie Gerardino.

SANTO DOMINGO.- La cadena de restaurantes Pala Pizza, realizó un encuentro con los alumnos de la promoción Ignos del Colegio Babeque.
El objetivo de la actividad es recaudar fondos para los alumnos de tercer año de bachillerato, y aunar lazos de confraternidad entre los asistentes.
Durante todo el día los ejecutivos de Pala Pizza cedieron las instalaciones del restaurante a los estudiantes para que se encarguen de las ventas y atención al cliente, recibiendo un entrenamiento en diversas áreas para lograr el éxito del evento.
Las palabras centrales estuvieron a cargo de Gian Palamara, director de Mercadeo y Operaciones de Pala Pizza quien expresó sentirse complacido por que esta prestigiosa empresa de comida rápida colabore de manera directa con los jóvenes de este importante colegio.
Al acto asistieron los directivos del Colegio Babeque, así como los miembros de la Asociación de Padres, amigos y relacionados. Los asistentes pudieron degustar del amplio menú y de la gran variedad de exquisitos platos que con naturales y nutritivos ingredientes ofrece Pala Pizza.