A

.

.

17 de enero de 2007

Domino’s Pizza presenta “Amor intenso”

Gianni Paulino e Ismelda Reyes.

Laura y Susana Morillo.

Alberto Porragas, Patricia Mañón y José Billini.

Roselín Báez y Suanny Alcántara.

María Vázquez

Santa de la Cruz/MS

Santo Domingo.- En un concurrido encuentro con suplidores, clientes y relacionados Domino´s Pizza presentó su nueva campaña publicitaria “Amor Intenso”, en el Caribbean Cinemas de Acrópolis.
Por varias semanas se estuvo difundiendo un comercial que presentaba una campaña de expectativa, la cual fue develada por los ejecutivos de Domino’s al presentar su nueva promoción.
En el spot televisivo se presentan las fortalezas de la marca, haciendo énfasis en la calidad y buen servicio, también se fomenta el amor en pareja y la unión familiar a través del disfrute de Domino’s.
Domino’s introduce en todas sus tiendas la nueva imagen Domino’s Gear, la cual fue llevada por el talento principal durante el desarrollo del comercial, y que en lo adelante vestirán los miembros del equipo de la cadena de pizzas.
“El inicio del 2007 marca la llegada de nuestro 14 aniversario en el mercado y hemos querido celebrarlo lanzando una nueva imagen institucional, que muestra una compañía fresca y divertida, que ofrece variedad, servicio y una calidad consistente, a través de su gente”, expresó María Vázquez, vicepresidenta ejecutiva de Hispizza, C.xA., franquicia de Domino’s para Rep. Dom.

No hay comentarios: