Diego Alperi, Madelyn Martínez y Jose Fragoso. |
Durante un día completo los asistentes disfrutaron de muchas actividades divertidas para su entretenimiento.
SANTO DOMINGO.- La familia dominicana tuvo la oportunidad de disfrutar de un
sábado divertido y animado en un evento diseñado para el sano entretenimiento
de los niños, que sirvió como el cierre del verano de Jugueton, del grupo
Centro Cuesta Nacional (CCN).
Desde las 10:30 de la mañana el campo de fútbol La Media Cancha
acogió a cientos de chicos y adultos que asistieron a esta finalización de las
actividades de la temporada, que desde el pasado mes de junio se estuvieron realizando
con el objetivo de resaltar la misión de Jugueton de promover la diversión y el
sano entretenimiento de los niños, apoyada en la visión del grupo empresarial CCN.
Daniel Barceló, Hanoy Vásquez y Diego Barceló. |
Participaron ejecutivos de CCN, clientes y relacionados de Jugueton,
quienes adquirieron las boletas de entrada de este evento por cada RD$1,500
pesos en compras en cualquiera de los establecimientos de Juguetón, recibieron dos
boletas gratis.
Durante un día completo los asistentes disfrutaron de juegos
inflables, talleres de pintura, clínicas de fútbol, presentaciones de payasos, personajes
infantiles, juegos con pistas de carros a control remoto, pared de escalar,
zipline, pinta-caritas, figuras en globos, show de magia y gran show de cierre.
Incluyó una charla dirigida a los padres con el tema “Merienda Saludable”, impartida por la doctora
Susana Kury, nutrióloga asociada de Supermercados Nacional.
Los establecimientos que participaron fueron Trattoria Pizzarelli
Móvil, Nathan’s, Pollos Victorina, Helados Valentino y degustaciones de las
marcas Milex Kinder Gold, Bauducco, Yoki, Santal, Galletas Dino, Yoplait y los
productos Nido y Cerelac de Nestlé.
Ivonne de Frías, Marian Rodríguez, Diego Blanco, Omar de Frías, Diana de Frías y Diego Blanco |
Jugueton es una marca que cuenta con más de 20 años en el mercado
dominicano, enfocada en el segmento infantil ofreciendo juguetes para su sano
entretenimiento, desarrollo físico y mental y la integración de la familia.
Cuenta con cuatro sucursales en la ciudad de Santo Domingo y una sucursal en la ciudad
de Santiago de los Caballeros. En adición a esto, cuenta con el surtido más amplio
del mercado vendiendo marcas reconocidas como Hasbro, Mattel, Lego, Crayola,
Play Doh y Fisher Price entre otras.
La marca busca con este tipo de actividades crear experiencias que
unifiquen cada día más a las familias dominicanas y fomentar la diversión sana
de los niños.
Patricia Muñoz se divierte coloreando. |
Pedro Rodríguez Y Valentina Rodríguez. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario