A

.

.

18 de agosto de 2015

Pawa Dominicana brinda por su vuelo inaugural

Luis Ramírez, Wilman Cáceres, Simeón García, Rita Herrera, Simeón García (hijo) y Alexander Barrios.

  La compañía aérea iniciará con 24 vuelos semanales a Aruba, Curazao y St. Maarten y expandirá sus operaciones en el Caribe.



Por: Alfonsina Nina/MS

SANTO DOMINGO. -La aerolínea Pawa Dominicana realizó un coctel para celebrar por su vuelo inaugural desde el aeropuerto internacional Las Américas, con el que dejó formalmente iniciada su incursión en el mercado de la aviación en República Dominicana.

Al evento asistieron destacadas figuras públicas del país y representantes de las empresas de la aeronáutica mundial como Boeing, Embraer, Sabre y Sky Holding.

Según explicó el director de Asuntos Corporativos de Pawa, Alexander Barrios, la compañía aérea iniciará con 24 vuelos semanales a Aruba, Curazao y St. Maarten y expandirá sus operaciones en el Caribe, cubriendo rutas no servidas hasta ahora por ninguna otra aerolínea e incrementando las posibilidades de conexión con el resto del continente.

Pawa Dominicana es parte de un grupo accionario con una exitosa trayectoria de más de 25 años al frente de otras aerolíneas internacionales, que en xonjunto transportan alrededor de 2,700,000 pasajeros y más de 7 millones de piezas de equipajes al año.





Dharla Maldonado y Carlos Garcia

Erik Camacho, Vicky Scheain y Franklin Goraggio


Francisco Álvarez, Julia Ferreira y Juan Carlos Rodriguez

José Grateraux y Marcelle Pagan.

Luis Felipe Aquino y Luisa de Aquino

Samir Chami Isa, Ana de Chami Isa, Arturo Villanueva y Wilfredo Candelario










No hay comentarios: