A

.

.

21 de agosto de 2015

"Tu Carrera Discovery Kids 2015"... Para pequeños y grandes corredores



Héctor LLano y Paola Gómez

 


El evento para padres y niños tendrá lugar este 12 de septiembre en el Campus de la PUCMM de Santiago.




SANTIAGO.- En su primera edición el pasado mes de octubre de 2014, Tu Carrera Discovery Kids generó gratas emociones entre los miles de padres e hijos que fueron partícipes de este evento.  Para calmar ansias, Doki y sus amigos regresan para acompañar a los pequeños y grandes “corredores” en la próxima Carrera, a celebrarse en el Campus de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de la ciudad de Santiago.

“La idea surge de la necesidad que existe en la República Dominicana de contar con actividades de entretenimiento que reúnan a la familia en un ambiente sano, enfocado en la actividad física y la salud”, explicó Héctor Llano, director del evento, en la rueda de prensa realizada en las instalaciones del  Body Shop de la ciudad de Santiago.

En el evento, que iniciará a partir de las 9 de la mañana, se espera reunir a 2,000 parejas de padres e hijos, que completarán un recorrido de 2 km y terminarán en el área de field day, donde disfrutarán de un día lleno de diversión.

Para participar en Tu Carrera Discovery Kids 2015, es necesario acudir a los puntos de ventas que se encuentran en la ciudad de Santiago: Supermercado Bravo, Plaza Internacional y Body Shop. También es posible inscribirse online a través de la página web: www.tucarreradiscoverykids.com.do y efectuar el pago a través de Paypal.

Al comprar sus kits en línea, los clientes tienen la posibilidad de recogerlos en las oficinas de DoBTL o elegir que el mismo sea enviado a su lugar de residencia vía DOMEX, en un período de 24 a 48 horas (Santo Domingo y Santiago) y 72 horas en el interior.

El costo por pareja es de RD$1,500 e incluye: 2 camisetas, 2 waist bags, 2 brazaletes y regalos de las marcas patrocinadoras.

Los acompañantes adicionales tienen la opción de adquirir un brazalete que los identificará en el evento. Este tiene un costo adicional de RD$200.00

 Con su participación, los corredores estarán apoyando al Voluntariado de Jesús Con los Niños, institución sin fines de lucro que apoya a niños enfermos y a sus familiares a través de acciones que les ayudan a aliviar el impacto de la afección en sus vidas.

Tu Carrera Discovery Kids no es una competencia, es un evento enfocado en brindar un recuerdo emocionante y agradable a las familias, pues serán vencedores todos aquellos que crucen la meta, sin importar el tiempo tomado en llegar a ella. Y claro, los niños tendrán caritas amigas para animarles: estarán acompañados por Doki, Mundi, Anabella y Gaby, los personajes más queridos por los pequeños televidentes de Discovery Kids.

Este entretenido evento cuenta con el patrocinio de un grupo de marcas que dieron un gran “¡SÍ!” desde el principio: CDN Y NCDN, MercaSID, Induveca, CDN Sport Max, Tricom, Galletas Dino, Body Shop Athletic Club y Chiqui Eventos.


Discovery Kids es el canal televisivo pionero en programación infantil de América Latina, con 24 horas dedicadas a los más pequeños del hogar. A través de personajes e historias cautivantes, permite que los niños se identifiquen con experiencias de la vida real, ofreciéndoles un ambiente que nutre su propia curiosidad.

Claudia Veras y Walter Pons.

Maria Gabriela Concepción, Renta Zouain, Tuty Almonte y Brenda Sánchez.

Denisse Brache junto a Kenzo y Erika Yamamoto.

Jissel Pérez con Arlyn Ricourt y los personajes Doki y Mundi



2 comentarios:

tysoo dijo...

take a look at the site here s7n54x9d76 Ysl replica handbags replica bags review replica bags on amazon i loved this l0t53y7i41 joy replica bags review replica bags online uae Full Report i9f39i6p21 replica bags online

pheaut dijo...

c9x16c8n65 a9v58f7z86 q7q51q6u42 s1w34r4x85 v4a74z3q20 c6j77e2y11